viernes, 4 de diciembre de 2015

LA SITUACIÓN DE LA MUJER JOVEN EN LA COMUNIDAD DE MADRID.


Los CJC Madrid consideramos indispensable analizar la realidad, las condiciones de vida de la juventud de nuestra comunidad, para poder hacer un trabajo político que se ajuste a las necesidades reales de los jóvenes de extracción obrera y popular.

Todo aquello que denunciamos y todo aquello que proponemos se basa en lo que vivimos día a día los jóvenes en Madrid, es por ello que para profundizar en el análisis de la realidad sobre la que intervenimos y de la realidad que también sufrimos, hemos puesto en marcha, como parte de la campaña de nuestro partido: "Madrid no necesita un cambio, necesita una revolución", una serie de informes, análisis y artículos sobre la realidad de la juventud madrileña.

El primer articulo que hacemos público, escrito por dos camaradas de nuestra organización, profundiza en las condiciones de vida de las mujeres jóvenes de Madrid. Durante el mes de Noviembre hemos vivido dos importantes fechas a este respecto, el 7 y el 25 de Noviembre, donde salimos a las calles a denunciar la violencia sobre las mujeres. Esta violencia y esta explotación se manifiesta día tras día en el ámbito laboral, estudiantil, etc. Por eso es indispensable luchar contra ella todos los días del año, y hacerlo en base a los datos y estadísticas que demuestran la situación de inferioridad a la que se enfrentan las mujeres jóvenes de Madrid en el capitalismo.

¡MADRID NO NECESITA UN CAMBIO, NECESITA UNA REVOLUCIÓN!

No hay comentarios: