domingo, 8 de febrero de 2015

[FOTOS] Formación sobre la UE y el TTIP

Ayer sábado los CJC y el PCPE asistimos una jornada de formación sobre la Unión Europea, las contradicciones interimperialistas ente los diferentes bloques monopolistas y por último sobre el novísimo Tratado de Libre Comercio e Inversiones (TTIP). La ponencia corrió a cargo de un miembro del Comité Central del Partido, que expresó con gran claridad todas las cuestiones referidas anteriormente y resolvió las dudas y preguntas de los asistentes.

El Partido y Juventud Comunista no realizamos estos actos formativos como si de retórica se tratara, nuestra propuesta pasa por llevar a la práctica diaria las nuevas enseñanzas, es decir, mañana en el frente obrero nuestros militantes serán capaces de explicar como perjudica en lo concreto las medidas del TTIP a cualquier trabajador o trabajadora, nuestros militantes en el frente estudiantil podrán resolver las dudas de sus compañeros referidas a la Unión Europea y el importante papel que juega en el desmantelamiento de la Educación Pública... .

Por tanto no nos centramos en un análisis superficial o en el simple debate, partimos de un minucioso análisis marxista y lo llevamos a cada trabajador y trabajadora, a cada estudiante, en definitiva, a la clase obrera y los sectores populares con el fin de aumentar la conciencia y avanzar en el proyecto del Frente Obrero y Popular por el Socialismo. 


¡No al TTIP!
¡Fuera de la Unión Europea, la OTAN y el Euro!
¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!







No hay comentarios: