jueves, 6 de marzo de 2014

Crónica Acto: ¿Qué está pasando en Venezuela?

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo el acto “¿Qué está pasando en Venezuela?” dónde tratamos de abrir una pequeña brecha mediática desenmascarando las mentiras, manipulaciones y las falacias de la prensa burguesa sobre las revueltas que se están dando en Venezuela.


Primeramente contamos con Andrés militante de los CJC,  que nos explicó la situación que allí se vive subrayando las palabras del hermano PCV (Partido Comunista de Venezuela) de cómo las fuerzas reaccionarias están implicadas en todas las manifestaciones contra el gobierno bolivariano. El camarada remarcó como las regiones más afectadas son precisamente las que dan con la frontera de Colombia, siendo el gobierno colombiano un fiel aliado estratégico del gobierno de Estados Unidos y por tanto principal base de operaciones a través de la cual desestabilizar y atacar al gobierno venezolano.

Seguidamente, el camarada Víctor (PCPE), hizo una análisis sobre el papel de los medios de comunicación como instrumento en manos de la burguesía, presentan una y otra vez imágenes que supuestamente narraran los echos acaecidos allí, que no tienen absolutamente nada que ver con la realidad que se está viviendo en Venezuela.


Además se destacó la importancia de fortalecer el proceso bolivariano ahondando en la lucha por el Socialismo, siendo esta la única manera de detener el avance de la reacción fascista.

Por todo esto, el PCPE y los CJC hacemos uso del internacionalismo proletario para mostrar nuestra máxima solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela.


 ¡DEFENDAMOS EL PROCESO BOLIVARIANO DE VENEZUELA! 
AVANZAR AL SOCIALISMO PARA DETENER A LA REACCIÓN

No hay comentarios: