martes, 27 de agosto de 2013

Trabajo militante de los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Madrid

En éste último mes y apesar de la temporada vacacional, los CJC Madrid no cesaron su actividad militante interviniendo en los conflictos y las luchas diarias que atañen a cada colectivo: 


26 de Julio, CJC Barrios Norte

Los CJC Barrios-Norte salimos a hacer difusión de la manifestación del 26 de Julio en conmemoración al asalto del cuartel Moncada y en solidaridad con la Revolución Cubana, realizando pegadas por las calles de Tetuán.




30 de Julio, CJC Comarca Oeste

"El actual gobierno del PP de la Comunidad de Madrid hace aparecer nuevos fantasmas con la reapertura de un antiguo proyecto que tenía sobre el suroeste de Madrid. Se trata de un aeródromo privado de cara a vuelos de altos ejecutivos, dónde el motivo de retomar el proyecto, pese a que recientemente se haya negado, es la construcción de Eurovegas en Alcorcón"



5 de Agosto, CJC Vallecas

"En la última asamblea de "Vallekas contra las Privatizaciones" del 31 de julio en el CSM Peña Gorbea se habló sobre la situación del centro después de haber consultado a los trabajadores en las semanas anteriores, informando a las vecinas y vecinos de Vallekas mediante una octavilla para que acudiesen a esta asamblea."





17 de Agosto, CJC Valdemoro

En plenas fiestas de la vecina localidad de Pinto, la plaza de toros del municipio amanece con una colosal pintada nazi: "Hitler tenía razón". Junto a esto, una esvástica y un perfil conmemorativo del líder nazi. 

La respuesta no se hizo esperar, el mismo día, con una asombrosa capacidad de reacción, los jóvenes comunistas de Valdemoro junto a multitud de organizaciones de pueblos y barrios de Madrid convocados por Pinto Crew,nos unimos en una concentración de repulsa que se convocó esa misma tarde.




21 de Agosto, CJC Carabanchel

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Carabanchel continuamos con la campaña contra el paro juvenil, esta vez por la zona de Carabanchel Alto:






27 de Agosto, CJC Madrid Norte

El 25 de Agosto tuvo lugar en nuestros barrios una manifestación convocada por Sanse Antitaurino, que agrupó a distintas organizaciones políticas y asociaciones culturales con el fin de reivindicar el fin de la tortura animal como método de festejo y la reivindicación de unas fiestas populares. 






27 de Agosto, CJC Arganzuela-Usera 

Los CJC trabajamos la campaña contra el paro juvenil, buscando la unidad, y la organización para luchar de los y las jóvenes de nuestros barrios, esta vez en los barrios de Usera y Colonia del Manzanares - Príncipe pío.





No hay comentarios: