miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Se constituye el Colectivo de Moratalaz-Vicálvaro!

Un nuevo Colectivo se organiza en Madrid, concretamente en los barrios de Moratalaz y Vicálvaro. Esta suma de jóvenes comunistas al proyecto de los CJC es una clara evidencia del momento de crisis estructural que estamos viviendo, donde cada vez más jóvenes de extracción obrera y popular se unen para golpear con un solo puño a la burguesía. ¡ADELANTE CAMARADAS!

A continuación transcribimos su nota que puede leerse en su nuevo Blog:
http://cjcmoratalazvicalvaro.blogspot.com.es

Tras varias reuniones y semanas de trabajo previo, los CJC sea organizan en los barrios obreros de Moratalaz y Vicálvaro.

El sistema capitalista en crisis, con sus agónicas pataletas de subsistencia, está golpeando a los trabajadores arrojándolos a la pobreza, la precariedad, el paro y la emigración. Por eso la necesidad de la Juventud Comunista organizada en cada barrio, centro de estudios
y de trabajo se hace más patente que nunca.


Estamos guiados por los principios del marxismo-leninismo y el internacionalismo proletario. Nuestros objetivos son la revolución socialista en el Estado español, porque estamos convencidos de que el socialismo es la exigencia de nuestros tiempos.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en nuestro correo electrónico: moratalazvicalvaro@cjc.es

¡Organización, unidad y lucha obrera!

¡Todo para la clase obrera!
¡La Revolución es el único camino!


No hay comentarios: