domingo, 20 de noviembre de 2011

Diario de campaña


Los Colectivos de Jóvenes Comunistas nos hemos volcado en las últimas semanas en la campaña del PCPE de cara a las elecciones del 20 de noviembre, una campaña alejada del electoralismo del resto de partidos reaccionarios o reformismas, y bajo la consigna de TODO PARA LA CLASE OBRERA. Para los comunistas las elecciones son un frente más donde poder dar a conocer las propuestas del Partido Comunista entre los trabajadores. La verdadera lucha está en la calle en el día a día, organizando huelgas y participando en los piquetes como el pasado 17 de noviembre, con las movilizaciones obreras y populares, en los barrios y pueblos. Votar al PCPE es un voto de compromiso con la clase obrera y con la lucha por el socialismo, un voto que asegura que el día 21 de noviembre los comunistas seguiremos en la calle y en los centros de trabajo y estudio.

La campaña ha sido intensa, pero hemos sido capaces de llegar a los barrios y pueblos obreros en donde el PCPE comienza a hacer un trabajo cada vez más continuado: Carabanchel, Aluche, Vallekas, Moratalaz, Legazpi, Villaverde, Arganda, Rivas, Valdemoro, Leganés, Alcorcón, Getafe, zona centro y norte de Madrid.... Así como a las principales universidades de la capital: UCM, UAM y UCIII.

Es imposible recoger en esta entrada el intenso trabajo realizado. Por ello os dejamos varios ejemplos de las actividades hechas:

No hay comentarios: