jueves, 2 de julio de 2015

¡Hay que prepararse! Ahora más que nunca: Juventud Comunista

Llegan los meses de verano y junto a él el calor asfixiante de nuestra comunidad, las jornadas laborales insufribles, la búsqueda de curros temporales para poder seguir pagando nuestros estudios... y un largo etcétera que solo demuestra que para muchos las vacaciones durante los meses de verano son tan limitadas como nuestros ahorros o cuentas corrientes; un largo etcétera que demuestra también las condiciones en las que estamos condenados a vivir los y las jóvenes de los barrios obreros de Madrid.

Es cierto, lejos están nuestros veranos de asemejarse a las idílicas vacaciones de los anuncios de televisión, para los que somos hijos e hijas de familias trabajadoras los días libres son un pequeño oasis en mitad de año entero de estrés, trabajo y falta de sueño. Por eso la Juventud Comunista en Madrid decimos que hay que prepararse: Hay que prepararse para afrontar otro curso donde mientas nosotros trabajamos y estudiamos, agobiados por no poder pagar el enorme índice de tasas de nuestra comunidad o por poder ayudar en casa con un sueldo, no haya otros, políticos y ladrones al servicio de empresarios y banqueros, que vivan a costa de nuestro sudor y esfuerzo. Debemos prepararnos para defender los derechos de la juventud en cada uno de nuestros barrios, en nuestros institutos, facultades, universidades y centros de trabajo. Debemos prepararnos, organizarnos y luchar para cambiar nuestras condiciones de vida, para cambiar esta sociedad capitalista que nos condena. 

También por ello, seguidamente del "¡Hay que prepararse!" decimos: Ahora más que nunca: Juventud Comunista, porque los CJC Madrid ofrecemos a todo joven harto de aguantar esta miseria un puesto de lucha. Ofrecemos un puesto de lucha, de organización y unidad, porque no es suficiente con medias tintas y las migajas, porque después de haber soportado y sufrido tanto, los jóvenes tenemos que exigirlo todo. Desde los CJC llamamos a toda la juventud obrera y popular de nuestra comunidad a unirse a nuestra organización para luchar por sus derechos pero sobretodo por su futuro, por un futuro en una sociedad hecha por nosotros y para nosotros.

Es el momento,

¡ÚNETE A LA JUVENTUD COMUNISTA!



No hay comentarios: