martes, 21 de abril de 2015

Crónica de la concentración por Venezuela

El pasado Domingo 19 de Abril, coincidiendo con el Día de La Independencia en Venezuela, tuvo lugar una concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid convocada por la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela y el Comité de Solidaridad Internacional de Venezuela, enmarcada en el llamado Día de Acción Mundial por Venezuela. Por supuesto los CJC y el PCPE asistimos ratificando nuestro compromiso con el pueblo venezolano y contra la injerencia imperialista.

Las continuas agresiones de los EEUU (apoyados por las principales potencias imperialistas de Occidente) corresponden a una maniobra clara de ahogar y estrangular las conquistas sociales realizadas en los últimos 15 años por el pueblo trabajador venezolano, en definitiva, una escalada de violencia sin precedentes fruto del propio desarrollo imperialista.


El Partido Comunista y la Juventud Comunista seguiremos apoyando al pueblo venezolano en su lucha contra el imperialismo en cualquier convocatoria. Adjuntamos un link de disopress.com para ver el vídeo de la jornada. http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=ODkyMTEzMWU2ZjI5Nzc=&page=1

¡NO A LA INJERENCIA IMPERIALISTA!






No hay comentarios: