jueves, 27 de febrero de 2014

Solidaridad con los trabajadores de Airbus

La semana pasada fuimos testigos de cómo la Fiscalia pide 8 años y 3 meses de prisión para 8 trabajadores de la factoría de AIRBUS (EADS-CASA) en Getafe, tras los sucesos de la huelga general del 29 de septiembre de 2010. La cara de estupefacción se extendió por toda la clase obrera ante tal salvajada.
En aquella jornada de huelga, la policía entró en la factoría con total violencia, llegándose a la situación de dar tres tiros al aire, cuyos casquillos fueron recogidos por los propios trabajadores.

Seguimos insistiendo en la tendencia a la reacción por parte del capitalismo en su fase agonizante y es por ello que hoy tenemos que solidarizarnos con estos compañeros y ponernos a su disposición. Por eso, este cruento ataque no va dirigido a estos ocho compañeros, si no que pone en tensión a toda la clase obrera, tratando de delimitar el derecho a huelga y la organización obrera.

Ante esto, hacemos un llamamiento a la clase obrera en general y a la madrileña en particular a apoyar las movilizaciones en solidaridad con los compañeros imputados, de forma que la presión obrera y popular, sea decisiva a la hora del juicio.
Casos como estos, por desgracia, serán cada vez más comunes, y la única forma de combatirlos es con unidad obrera y con solidaridad de clase, seguir acumulando fuerzas hasta poder dar el golpe definitivo que dé con el capitalismo en el cajón de la historia y construyamos la sociedad socialista – comunista.

¡¡ABSOLUCION COMPAÑEROS AIRBUS!!

¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

No hay comentarios: