lunes, 1 de septiembre de 2008

Carabanchel Rebelde Nº1

A modo de presentación

Carabanchel Rebelde nace ante la necesidad de dotar a los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Carabanchel de un órgano de expresión propio. Hecho por y para los jóvenes, pretende ser un instrumento más de propaganda en el que reflejar las luchas y reivindicaciones de los trabajadores, en especial de la juventud, contra los atropellos constantes del capitalismo a la clase obrera.

La crisis capitalista, la precariedad laboral, la privatización de la educación, la sanidad y el resto de servicios públicos, la represión, el racismo son problemas que nos afectan a toda la juventud y al conjunto de los trabajadores. Y en nuestro barrio esto no es ninguna excepción.

Los vecinos y vecinas de Carabanchel lo sufrimos día tras día. Las reivindicaciones por los terrenos de la cárcel de Carabanchel, la lucha contra los parquímetros y la especulación, la represión en el Centro de Internamiento de Extranjeros, la lucha contra el racismo y por la memoria histórica son solo algunos ejemplos.

Ante esta situación tenemos una única alternativa: organizarse y seguir luchando por nuestros legítimos derechos. Los CJC apostamos por el fortalecimiento del movimiento juvenil y por la organización de este.

Construye Revolución.

Únete a los CJC!

(Pincha en la imagen para descargar)

*En los próximos días se intentará solucionar algunos problemas para la descarga.

No hay comentarios: