viernes, 11 de septiembre de 2015

Hacia el V Plenario de Estudiantes de los CJC Madrid

El día 19 de septiembre los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Madrid realizaremos el V Plenario de Estudiantes, dirigido a reforzar las posiciones teóricas en dicho frente mediante el análisis de las medidas antipopulares que afectan a los estudiantes de las universidades e institutos madrileños, lograndro así mejorar nuestra intervención allí donde nos sea posible. Esta cita de obligada importancia para estudiantes de todos los niveles supone la V Edición, que año a año ha ido perfeccionándose, gracias a las aportaciones de todos los estudiantes de la organización y compañeros del frente.
Entre los temas a tratar destacan el 3+2, la FP Dual de la Comunidad de Madrid o la LOMCE. Todas estas cuestiones de actualidad son imprescindibles en el día a día de un joven comunista, pues nos permiten ligar todas aquellas denuncias concretas a un marco más general, es decir, nos permiten relacionar la lucha cortoplacista con la lucha política contra la Educación de clase al servicio de los monopolios. Y es que este V Plenario se enmarca en un inicio de curso clave para el desarrollo de la lucha estudiantil, en un momento histórico donde los estudiantes han comenzado a construir un sindicato estatal que sí represente los intereses de la mayoría estudiante de extracción obrera y popular.
Si eres estudiante y quieres asistir al V Plenario o informarte más en detalle envíanos un correo a estudiantes@madrid.cjc.es y resolveremos tus dudas.

¡Adelante! Juventud Comunista. Sindicato estatal.

No hay comentarios: