domingo, 21 de junio de 2015

Cerca de 100 jóvenes celebran con éxito la 6ª Conferencia de los CJC Madrid

Los CJC Madrid hemos celebrado con éxito este pasado 20 de Junio nuestra 6ª Conferencia. De ella extraemos buenos análisis sobre la situación actual de la juventud en todo Madrid y nos marcamos nuevos retos, así como analizamos la situación de la organización y si se habían cumplido los retos marcados hace dos años en nuestra 5ª Conferencia.

Antigua dirección regional
Cerca de un centenar de militantes de la Juventud Comunista nos dimos cita en una intensa jornada donde culminaba todo un proceso de promoción de más de 30 militantes de los CJC al PCPE. Reforzando así al Partido de la revolución en nuestro país, y donde se consolidaba la Juventud Comunista actualizando nuestros análisis, marcándonos nuevos objetivos a la ofensiva y eligiendo una nueva dirección regional.

Votaciones de las enmiendas

Saludos a la VI Conferencia
Saludos a la VI Conferencia











Debate de la militancia de la Tesis I

Aprobación de la Tesis I

Presentación de la Tesis II
Debate de las enmiendas a la Tesis II

Debate de las enmiendas a la Tesis II



Debate de las enmiendas a la Tesis II


Tras la finalización de los debates, recibimos el saludo del Comité Regional del PCPE en Madrid a manos de Eduardo Corrales y del Comité Central de los CJC a cargo del camarada Adrián J. Bertol.

Adrián J. Bertol miembro del Buró del Comité Central

Eduardo C. responsable político del PCPE en Madrid

Como colofón del acto se eligió un nuevo Comité Regional , órgano de dirección de los CJC Madrid, que en su primera sesión eligió a un nuevo Secretario Político Regional, Javier Martin, que dio un pequeño discurso a todos los presentes y felicitó a toda la militancia por esta VI Conferencia e hizo un homenaje a todos los militantes que desde hoy dejan la Juventud Comunista para reforzar el Partido Comunista.

Vídeo: https://www.facebook.com/MadridCJC/videos/840924595989357/



Resoluciones aprobadas en la VI Conferencia

Nueva dirección regional de los CJC Madrid

Nueva dirección regional de los CJC Madrid

Discurso del nuevo responsable político

Cantando la Joven Guardia

Cantando la Joven Guardia

Cantando la Internacional



Tras esta intensa mañana y parte de la tarde, partimos todos juntos hasta la Plaza del 2 de Mayo para realizar un mitin por nuestro 30 aniversario. Allí contamos con la presencia y el discurso de los compañeros la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, que además también saludaron nuestra VI Conferencia. Después del mitin continuamos la jornada de lucha llegando hasta Sol donde acudimos a la manifestación por la libertad y la absolución inmediata del compañeros Alfon, detenido en Madrid hace poco días.

Mitin por el 30 aniversario de los CJC
en la Plaza del 2 de Mayo
Mitin por el 30 aniversario de los CJC
en la Plaza del 2 de Mayo











Intervención de los compañeros de Coca-Cola en lucha

Intervención de Eduardo Corrales, responsable político del PCPE Madrid

Intervención de Javier Martín, responsable político de los CJC Madrid

Intervención de Marina, responsable de organización de los CJC

Manifestación por Alfon #AlfonLibertad #SomosAlfon

Terminamos esta crónica con unas palabras del nuevo responsable político de Madrid: "Camaradas, si hacemos que esa lealtad sea reconocida por todos los jóvenes. No tengáis ninguna duda que la juventud será efectivamente la más energética portadora del comunismo, y de una vez por todas el comunismo será la juventud del mundo."

¡VIVA LA VI CONFERENCIA DE LOS CJC MADRID!

¡VIVA LA JUVENTUD COMUNISTA!

No hay comentarios: