martes, 31 de marzo de 2015

¡No más represión!

Dejamos aquí la noticia que ayer salía en Tinta Roja sobre las detenciones de la segunda parte de la conocida operación Pandora:
"Se les imputa "pertenencia a organización con fines terroristas, sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios". En el operativo, ordenado por el juez del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, se han efectuado registros en varios centros sociales, durante los cuales han arrestado a otras 14 personas por "resistencia".
Según ha informado el Ministerio de Interior, agentes de la Comisaría General de Información de la Policía española, en colaboración con las Brigadas de Información de Madrid, Barcelona, Palencia y Granada, han llevado a cabo, a partir de las 6.00 de este lunes, una operación que se ha saldado con el arresto de doce personas a las que vinculan con la organización denominada Grupos Anarquistas Coordinados (GAC).
Además, se han practicado diecisiete registros, seis de ellos en Centros Sociales Okupados Autogestionados. En Madrid han procedido al registro del Centro Social La Quimera, ubicado en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés y acto seguido a la 13-14 de Vallekas.
La operación continúa abierta, según el Ministerio de Interior.
El pasado mes de diciembre, en un operativo bautizado como 'Operación Pandora', once personas a las que se vinculaba también a la citada organización anarquista fueron detenidas por los Mossos"
Extraído de TintaRoja.es 
Los CJC y el PCPE nos solidarizamos con los 26 detenidos a raíz de la segunda parte de la operación Pandora. La represión del Estado se ceba contra la juventud combativa de los barrios obreros, por ello nos oponemos a cualquier montaje policial que puedan sufrir los compañeros detenidos.
¡NO MÁS REPRESIÓN! 

No hay comentarios: