domingo, 22 de marzo de 2015

Crónica de Marchas #Dignidad21M

El pasado 21 de Marzo las marchas de la dignidad confluían de nuevo en Madrid. El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y sus Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), estuvieron presentes en una jornada en la que se dieron cita las diferentes luchas que se dan a lo largo del estado, así como multitud de organizaciones y sindicatos. 

Al llegar a Colón y finalizando ya el recorrido de la manifestación se han cantado consignas clasistas en favor de la lucha obrera. Se ha escuchado el manifiesto escrito por la organización y tras terminar de leer el mismo se ha desconvocado la manifestación, que ha transcurrido hasta entonces tranquila y con ambiente de lucha.

La jornada de lucha que estaba suponiendo las marchas fue lamentablemente empañada por los de siempre, los mercenarios de la burguesía que cargaron contra los manifestantes, entre los que se encontraban incluso ancianos y niños, sembrando así el caos y desatando los disturbios que se saldaron con multitud de heridos y detenidos. Una prueba más de que el capitalismo, en su fase superior, el imperialismo tiende a la reacción en todos sus ámbitos y el estado español continua con la escala de represión contra la clase obrera, nuestra mejor arma es la solidaridad de clase.










¡UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES!

¡JOVEN, ORGANÍZATE Y LUCHA!

No hay comentarios: