jueves, 8 de enero de 2015

¡Volvieron los 5! Concentración Lunes 12 en Sol

Transcribimos el comunicado íntegro del Comité de Madrid por la liberación de los 5 anunciando la concentración del próximo Lunes 12 a las 20:00 en Sol.

Han pasado 16 años desde aquel 12 de septiembre de 1998. 16 largos años de lucha, de denuncia de esta injusticia, de sufrimiento e incertidumbre por la suerte de nuestros 5 hermanos presos en cárceles
del imperio. Pero todo eso quedó inmediatamente olvidado cuando recibimos la tan esperada noticia: “Los Cinco están libres y ya están en suelo cubano” 

De nada sirvieron las maniobras del gobierno estadounidense y de la mafia cubano-americana para acallar el caso, contra el clamor y la solidaridad mundial por Los Cinco; nada pudo la rabia y el odio de la gusanera para evitar el triunfo de la razón, la justicia y la dignidad. Como ya anunció Fidel, Los Cinco volvieron. 

En el Comité de Madrid por la liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo compartimos la satisfacción de cuba por el regreso de sus Cinco Héroes y la alegría de sus familias, sus esposas, madres, hijas e hijos por la vuelta de sus seres queridos. 

Cuando se defiende la verdad con tenacidad, constancia y sin renunciar a los principios la victoria llega, la libertad de los 5 es una victoria más de la revolución cubana con Fidel y Raúl al frente. 

Desde aquí felicitamos y enviamos un abrazo fraterno, cariñoso y revolucionario a René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo. Comité de Madrid por la liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU por luchar contra el terrorismo. (Fuente: http://www.nodo50.org/cesc/Documentos/Volvieron.0115.pdf)

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas así como el Partido Comunista de los Pueblos de España asistiremos a la concentración para celebrar el regreso de los cinco héroes cubanos encarcelados injustamente por el imperialismo americano.

LOS 5 YA ESTÁN LIBRES, LA LUCHA LOS HIZO REGRESAR




No hay comentarios: