lunes, 10 de noviembre de 2014

Homenaje a Carlos Palomino, 7 años desde su asesinato

Mañana martes día 11 de noviembre se cumplen 7 años desde que Carlos Palomino, joven antifascista, fuera asesinado a manos de Josué Estébanez, militar y fascista. Para esta jornada hay convocada una importante concentración en la Plaza de la Beata María Ana de Jesús (M/ Legazpi) a partir de las 20:00 por los compañeros y amigos de Carlos.

Los CJC invitamos a asistir a la concentración con el objetivo de movilizar a cada vez más jóvenes que se levanten contra el fascismo y se sumen a la solidaridad de clase contra la represión de la juventud combativa.


No debemos olvidar cómo el fascismo, como instrumento clave del capitalismo, ha jugado un papel fundamental en la lucha contra los sectores obreros y populares, así como en la desarticulación de los movimientos sociales y en la división de la clase obrera. Tal y como afirmó Jorge Dimitrov: "El fascismo es el poder del propio capital financiero. Es la organización del ajuste de cuentas terrorista con la clase obrera y el sector revolucionario de los campesinos y de los intelectuales. El fascismo, en política exterior, es el chovinismo en su forma más brutal que cultiva un odio bestial contra los demás pueblo"

¡7 años sin ti, 7 años contigo!
¡Contra el fascismo lucha obrera y popular!



No hay comentarios: