martes, 20 de mayo de 2014

¡MIGUEL E ISMA LIBERTAD!

En el actual contexto de crisis capitalista observamos como aumentan los casos de represión por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Las agresiones físicas y detenciones ilegales se multiplican ante cualquier atisbo de respuesta por parte de la clase obrera y los sectores populares. Buen ejemplo de ello son los compañeros Miguel e Isma que llevan encarcelados desde las pasadas marchas del 22 de Marzo.
Y es que la única respuesta efectiva que puede plantar cara al actual estado de represión, es la organización unitaria en clave combativo por parte de la clase obrera, organización que debe fraguarse en cada barrio, en centro de estudios y en cada centro de trabajo .

Se han convocado dos eventos en solidaridad con los compañeros detenidos: 

Hoy Martes 20 de Mayo a las 20:30h se celebrará en la Sala Hebe de Vallecas un concierto solidario por la libertad de nuestros compañeros presos MIGUEL e ISMA.
La entrada es totalmente gratuita. Todos los beneficios irán destinados a la caja de resistencia de las plataformas por la libertad de Miguel e Isma, al igual que toda donación que se quiera hacer ya sea en la sala o por otras vías.



Por otro lado el próximo jueves 22 de mayo se ha convocado una concentración en la Plaza de Jacinto Benavente a las 20.30h para exigir la libertad de Miguel e Isma.


¡LIBERTAD, LIBERTAD 
DETENIDOS POR LUCHAR!

No hay comentarios: