jueves, 24 de abril de 2014

Nuevo colectivo Usera-Villaverde

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas de Madrid nos enorgullecemos de presentar el nuevo colectivo del territorio Usera - Villaverde, formado desde el ya extinto colectivo Arganzuela – Usera, gracias a su crecimiento cuantitativo y sobretodo cualitativo.

Este nacimiento es dado por la necesidad de enfocar el trabajo de la juventud comunista cada vez  en zonas más concretas de lucha por una razón objetiva de concienciación y acción, siguiendo así el lema de nuestro VIII congreso: “En todo barrio, centro de Estudios y de Trabajo: ¡Juventud Comunista!”

La Juventud Comunista se acerca cada vez más a los jóvenes de extracción obrera y popular y muestra es así la expansión de nuestro trabajo a zonas más concretas de acción, como son los barrios de Usera y Villaverde, barrios que al ser obreros y populares son donde más pesan las consecuencias de la crisis estructural de este sistema ya caduco, que como juventud comunista explicamos que no nos ofrece ni nos ofrecerá nada más que miseria. 

De ahora en adelante se escuchará con rotundidad a la juventud comunista en las calles y plazas de nuestros barrios, combatiendo al capitalismo y a los que intentan reformarlo o pintarle un rostro más humano, engañando así a la clase obrera. Ya es hora de pisar el terreno a aquellos que engañan a la clase con falsas esperanzas de recuperar un capitalismo de rostro amable. 

Es por ello que hacemos un llamamiento a la juventud de Usera y Villaverde a tomar partido, a engrosar las filas de la Juventud Comunista, a ocupar su puesto de combate contra el capitalismo y luchar por la revolución.

Contacto:
Email: cjcuseravillaverde@gmail.com

¡Compañero/a, no te resignes, lucha con los CJC!
¡Usera y Villaverde comunista!
¡Vivan los Colectivos de Jóvenes Comunista!
¡Viva el Partido Comunista de los Pueblos de España!

No hay comentarios: