jueves, 12 de diciembre de 2013

Crónica: Concentración trabajadores alumbrado público

El martes 10 de diciembre, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) mostrábamos nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras de mantenimiento del alumbrado, acudiendo a la concentración convocada frente al ayuntamiento de Madrid, concentración que sirvió para calentar motores de cara a la huelga indefinida que ha comenzado hoy jueves 12 de Diciembre.

A la concentración frente al ayuntamiento asistieron algo más de 200 personas, en un ambiente muy combativo en el que se pudieron escuchar consignas como “¡Que viva la lucha de la clase obrera!” o “¡No hay, no hay, no hay otra manera o con la patronal o con la clase obrera!"

Es la hora de que los trabajadores y las trabajadoras del alumbrado público luchen, con unidad y combatividad. La realidad es tozuda y nos ha demostrado que la unidad de todos los trabajadores logra victorias en las luchas. Retrocedamos la mirada menos de un mes y veremos el claro ejemplo de la lucha de los trabajadores de la limpieza en Madrid. Más allá de las siglas sindicales, la unidad de los trabajadores, la combatividad y la lucha desde una óptica de clase en cada centro de trabajo nos llevará al conjunto de la clase obrera a la victoria. ¡Adelante los trabajadores y las trabajadores del alumbrado público en Madrid!

¡Esta Huelga la vamos a ganar!
¡Todo para la clase obrera!



No hay comentarios: