miércoles, 27 de febrero de 2013

Solidaridad con Bukaneros

 
 Comunicado de los CJC y PCPE de Madrid
ALTO A LA REPRESIÓN CONTRA LA JUVENTUD COMBATIVA
Tras haber mantenido secuestrado a Alfon por mas de 56 días en régimen de FIES, el estado burgués y la delegada del gobierno Cristina Cifuentes carga de nuevo contra la juventud combativa vallecana. En esta ocasión, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado vuelven a ensañarse con integrantes del grupo de animación ''Bukaneros'' vinculado al equipo Rayo Vallecano, cuyos directivos han optado por denunciar a sus seguidores debido a la actividad política que estos realizan dentro y fuera del estadio.

Este nuevo episodio muestra por enésima vez el carácter abiertamente reaccionario de la clase dominante española que no titubea a la hora de emplear sus métodos dictatoriales contra la amplia mayoría popular y trabajadora. Es preciso, por tanto, articular una granrespuesta solidaria que implique a amplios sectores de la clase obrera y los sectores populares que mediante la organización, la unidad y la lucha se logre la libertad inmediata de los compañeros detenidos

Se deja ver de forma cada vez mas clara una estrategia de criminalización del movimiento juvenil organizado, contra el cual se dirigen cada vez mayores esfuerzos por parte del estado con el objetivo de aislarlo y someterlo. Pero lejos de amilanar a la juventudque lucha, ataques como los sucedidos durante estos últimos días le dan muestras de que la organización y la lucha son el único camino.
Como consecuencia de todo lo anterior, exigimos la puesta en libertad de todos los detenidos, así como la exoneración de todos los cargos que se les imputan, por ser producto de un claro montaje mediático-policial dirigido contra la juventud combativa madrileña. Por esta razón, la inauguración del Centro Obrero y Popular Antonio Gades programada para el día 2 de marzo, queda pospuesta para el próximo día 9 del mismo mes, a expensas de las movilizaciones de solidaridad que se realizarán a lo largo de esta semana.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA
LIBERTAD DETENIDOS
NO A LA REPRESIÓN CONTRA LA JUVENTUD QUE LUCHA

No hay comentarios: