miércoles, 9 de enero de 2013

[CJC-MADRID] ¡Alfon Absolución!

LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE ALFON REPRESENTA LA LUCHA CONTRA EL ESTADO BURGUÉS Y EL CAPITALISMO

Casi dos meses después de su detención, realizada en el transcurso de la Huelga General del pasado 14 de noviembre, el compañero Alfon ha sido puesto en libertad con cargos.

El propio aparato judicial de la oligarquía ha sido incapaz de formular un consenso social estable a través de la criminalización policial que ha tratado de amedrantar mediante la coerción a los sectores mas combativos de la clase obrera madrileña y vallecana. Alfon ha sido víctima de un proceso totalmente irregular, ajeno incluso a la propia legalidad burguesa y sus procedimientos jurídicos, que deja ver el indudable carácter dictatorial del estado español para la mayoría popular trabajadora y de que forma la oligarquía lo utiliza para cargar contra aquellos y aquellas que se posicionan frontalmente contra el capital y sus gobiernos. Ha sido la solidaridad y el internacionalismo quienes han abierto la celda en la que Alfon se encontraba secuestrado.

Pero hoy, con Alfon libre, la lucha no ha de detenerse. El clamor popular debe de continuar, reivindicando de forma inapelable la exoneración de todos los cargos que recaen sobre Alfon y sobre el resto de detenidos y detenidas en el marco de la pasada Huelga General del 14-N. Hoy le ha tocado a Alfon, mañana puede ser cualquiera que se movilice, organicemos la solidaridad contra la represión del Estado.

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!
¡ALFON ABSOLUCIÓN!

No hay comentarios: