sábado, 6 de octubre de 2012

Seguimos avanzando. Nuevo colectivo en Arganzuela-Usera

 
Los CJC se organizan en los distritos de Arganzuela y Usera

La consigna emanada de nuestra conferencia del día 18 de agosto es clara: extender la organización comunista a cada barrio, a cada ciudad, a cada  pueblo de la región de Madrid. ¡Una célula comunista en cada rincón de la Comunidad de Madrid!

Es en este marco en el que damos este importante paso adelante, de acercarnos a 2 distritos populares del sur metropolitano de Madrid, distritos donde las consecuencias de la crisis estructural del capitalismo se observan en el día a día. 

De ahora en adelante se escuchará con rotundidad la posición comunista en las calles y plazas de esos barrios obreros y populares. Ya es hora de pisar el terreno a aquellos que engañan a la clase con falsas esperanzas de recuperar un capitalismo de rostro amable. Es ahora el momento de organizar las fuerzas populares en torno al Partido Comunista, es el momento de organizarse y luchar, es la hora de pasar a la acción. Organizarse en los centros de estudios, en los centros laborales, en nuestras calles.

Es por eso que hacemos un llamamiento a la juventud de estos barrios a tomar partido, a engrosar las filas de la Juventud Comunista, a ocupar su puesto de combate contra el capitalismo y por la revolución.

Ahora más que nunca ¡Socialismo o barbarie!

¡Únete a los CJC!

No hay comentarios: