jueves, 26 de abril de 2012

Avanza la juventud comunista en la Universidad Complutense de Madrid.


Los Colectivos de Jóvenes Comunistas siguen creciendo en Madrid. El trabajo de agitación y propaganda y de intervención entre los estudiantes y participación en las diferentes movilizaciones da sus frutos. Hace dos años escasos se ponía en marcha en primer colectivo de la Universidad Complutense de Madrid en el campus de Ciudad Universitaria. Poco después le siguió otro colectivo en el campus de Somosaguas y ahora ponemos en marcha el tercer colectivo en la facultad de Geografía e Historia.

Ya son tres los colectivos sectoriales que los CJC ponen a trabajar en la principal universidad del estado. Para su dirección y coordinación, se ha constituido un Comité de la UCM, para poner a los colectivos en continua comunicación y ser capaces de golpear con un solo puño en todas las facultades posibles.

En plena crisis capitalista, donde se pone en evidencia la barbarie capitalista, se anuncian nuevos recortes y subidas de tasas. Los estudiantes deben organizarse y luchar contra estos atropellos, unidos a las luchas obreras y populares. Porque hoy estudias pero mañana curras.

¡Únete a los CJC! ¡Únete a la lucha!

www.somosaguas.cjc.es
www.ciudaduniversitaria.cjc.es

No hay comentarios: