martes, 15 de noviembre de 2011

¡A la huelga el 17N!


Estudiantes y trabajadores/as caminamos unidos hacia la huelga educativa. EL 17 de noviembre se parará la ecuación pública en su conjunto. Los estudiantes, trabajadores/as y profesores/as de Madrid y gran parte del Estado nos ponemos en lucha.

La crisis del sistema capitalista la pagan las clases trabajadoras con despidos, bajada del gasto público, menos sanidad, menos educación…¡Digamos BASTA!, ¡somos más! ¡salgamos a luchar! El capitalismo se derrumba, los poderes económicos nos intentan oprimir. Desde Chile a Grecia los pueblos salen a la calle. ¡UNÁMONOS!

Luchamos contra la subida de tasas que impide a las clases populares entrar a la universidad; contra la privatización de servicios (reprografía, informática); contra la bajada del sueldo al profesorado y PAS (Personal de Administración y Servicios); contra los ERE’s y despidos en los servicios externos (cafetería, limpieza); contra la bajada de calidad de las clases contra la implantación del Plan Bolonia; contra la entrada de la lógica empresarial en la Universidad de la mano de la Estrategia 2015; contra la elitización de la universidad, que sólo permite estudiar a unos pocos.

También luchamos por una educación pública y de calidad que asegure a la clase trabajadora, mayoritaria en el Estado, acercase a la educación y realizarse; por una educación donde no prime la lógica del beneficio sobre la calidad; por una educación en la que trabajadores y estudiantes tengan capacidad de decisión; por una educación democrática en la que tod@s tengamos espacio para opinar sobre lo que nos van a imponer.

ESTUDIANTE, TRABAJADOR/A, TE LLAMAMOS A LA HUELGA
UNIDOS PODEMOS
¡A LA LUCHA!

CJC-Madrid UJC-Madrid

No hay comentarios: