viernes, 28 de octubre de 2011

II Escuela Regional de Formación


II ESCUELA DE FORMACIÓN CJC MADRID
Sin estudio no hay combate

Los Colectivos de Jóvenes Comunistas tenemos el orgullo de presentar públicamente nuestra II Escuela Regional de Formación. Se trata de una convocatoria abierta al conjunto de la militancia, así como a premilitantes, simpatizantes y organizaciones con las que compartimos frentes de lucha. El único requisito será la buena disposición al estudio y al debate colectivo.

Los CJC nos definimos como una organización para la formación de comunistas. No hay práctica revolucionaria sin teoría, la praxis revolucionaria que describía Lenin. Por lo tanto, tanto esfuerzo dedicamos a cambiar la realidad que nos rodea como a formarnos teóricamente para en el futuro engrosar las filas del Partido Comunista.

En el último curso político la organización ha experimentado un crecimiento cuantitativo muy importante, muchos jóvenes han decidido dar un paso adelante, organizarse y luchar. Pero no nos conformamos, aspiramos a transformar este crecimiento cuantitativo en crecimiento cualitativo, en formar un mayor número de cuadros comunistas con capacidad de intervención en los diferentes frentes de lucha, así como en su ámbito natural, el centro de estudios o de trabajo.

En este marco, es donde situamos nuestra Escuela Regional de Formación. Nos dedicaremos a estudiar los pilares básicos del marxismo-leninismo, economía política, organización leninista, materialismo dialéctico… Las ponencias se complementarán con debates colectivos y puesta en común de dudas, apreciaciones, reflexiones... ya que, como comunistas, es en el estudio y debate colectivo cuando alcanzamos la verdadera formación dialéctica marxista.

Esperamos que esta Escuela sea todo un éxito en cuanto al número de asistentes, así como en la calidad de los debates y las intervenciones. Para los CJC supone un desafío la organización de este evento y pondremos toda nuestra capacidad al servicio del éxito del mismo.
Nos vemos los días 5 y 6 de noviembre.

“Sin estudio no hay combate”
CJC Madrid

No hay comentarios: